Ha pasado más de un año, pero la imagen del técnico del Real Madrid, José Mourinho, metiéndole el dedo en el ojo al entonces segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, sigue latente entre los millones de espectadores que vieron la disputa de la pasada Supercopa de España.
El torneo que enfrenta nuevamente al equipo merengue, vigente campeón de la Liga española, con el cuadro catalán, monarca de la Copa del Rey, regresa el jueves a escena, y sobre el mismo escenario: el Camp Nou.
Mourinho minimizó hoy la importancia de la Supercopa de España y afirmó que preferiría perderla si su equipo luego gana la Liga española, tal como sucedió la pasada temporada.
“El partido no tiene ninguna consecuencia de cara a la temporada, pero es una competición que queremos ganar y que el oponente también. Entre rivales, ni en verano quieres perder. Es una competición que se quiere ganar. Pero, en mi opinión, sin influencia en el desarrollo de la temporada”, comentó.
Por su parte, Vilanova descartó hoy que sienta cualquier tipo de presión ante un clásico como el de mañana y afirmó que “no me juego nada”.
“(El derbi) No me crea ningún tipo de incomodidad. Quiero vivir esta profesión a gusto, tranquilo. Sé que es importante el partido de mañana, pero no podría hacer bien mi trabajo si considero que se cae el mundo si perdemos mañana”, manifestó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.