El entrenador del Chelsea, José Mourinho, admitió hoy que quiere contar la próxima temporada con el español Cesc Fábregas, el volante del Barcelona que ha mostrado interés por regresar a la Liga Premier, después de tres años.
“Tenemos algún interés”, dijo en un encuentro con medios internacionales en Londres organizado por Yahoo!.* “Me parece que está realmente interesado en dejar el Barcelona, y que está muy, muy interesado en volver a Inglaterra (Fábregas jugó en el Arsenal entre 2003 y 2011)”, aseguró el portugués.
“Nos interesa estar atentos”, sentenció el entrenador del Chelsea, quien no oculta su satisfacción por arrebatarle al Barcelona un jugador de la categoría de Fabregas.
La situación de Cesc ha sido objeto de rumores que apuntan a su salida por la mala temporada del equipo catalán y la contratación de un nuevo entrenador, Luis Enrique, que no se ha pronunciado claramente por la continuidad del volante catalán.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.