26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mosquera: ‘Hace un año me quedé sin trabajo, ahora soy campeón con Aurich’

El técnico de Aurich dijo sentirse orgulloso de sus jugadores, pues alzaron la copa luego de una campaña impecable. “Soy una pequeña parte”, expresó.

Mosquera agradeció a su comando técnico por el título. (CMD)

El técnico de Aurich, Roberto Mosquera, aseguró que el título del Torneo Apertura 2014 que logró hoy su equipo es el reflejo de un trabajo “maduro y humilde”. El ‘Ciclón’ dio la vuelta olímpica en Chiclayo luego de vencer 2-0 a Universitario.

“No vivo con odio en el corazón. Hace un año me quedé sin trabajo y al año siguiente salí campeón. Más que un ejemplo, es la perseverancia. Son cuatro años de un comando técnico con objetivos claros, con madurez y humildad”, sostuvo Mosquera tras recordar su paso por Sporting Cristal.

El estratega dijo que su trabajo solo es una “pequeña parte” del éxito y que fueron sus jugadores quienes “pusieron todo”. “Además, tengo un comando técnico de lujo. Estoy orgulloso. Jugamos bien, (tenemos) una diferencia importante de goles y lo redondeamos con un partido inteligente”, agregó.

Aurich derrotó a la ‘U’ con tantos de los delanteros Hernán Rengifo y Germán Pacheco. Mosquera reconoció la entrega de los cremas y elogió la labor de José del Solar. “Son un gran equipo y han reverdecido a ‘Chemo’, que quedó incómodo después de la selección. Tiene fuste, que siga dirigiendo”, expresó el entrenador.

“La única manera (de salir adelante) es callarse, trabajar y ser consecuente; que no haya distancia entre lo que uno habla y cómo actúa”, aseveró el estratega.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.