25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira la romántica pedida de mano de Omar Fernández luego del triunfo del Melgar frente al UTC [VIDEO]

El jugador colombiano generó la sorpresa y los aplausos de toda la tribuna occidente de la UNSA, tras el romántico pedido.

Mira la proposición de Omar Fernández luego del triunfo del Melgar frente al UTC [VIDEO] (Captura)
Mira la proposición de Omar Fernández luego del triunfo del Melgar frente al UTC [VIDEO] (Captura)

El triunfo del Melgar frente al UTC por la final de ida del Torneo de Verano quizá fue el motivo para que el volante colombiano Omar Fernández, autor del único tanto, le pidiera matrimonio a su novia al final del partido.

Melgar venció 1-0 a UTC por la primera final del Torneo de Verano 2017

Luego de terminar el encuentro, el jugador cafetero mostró un polo con la pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?, en dirección a las gradas en donde se encontraba su novia, hecho que propició el aplauso de los asistentes.

En ese momento las cámaras de televisión que captaron todo el romántico momento enfocaron a la prometida, quien cargaba a un niño y no paraba de sonreír de la emoción.

Luego de un momento, el jugador del Melgar ingresó a las gradas para sellar su proposición con un beso en medio de los aplausos y sorpresa de la tribuna de occidente de la UNSA.

Dato

  • El resultado del encuentro pone al Melgar en ventaja para el partido definitivo a disputarse el 31 de mayo en el Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.