19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Trauco se sumó a los entrenamientos del Flamengo al lado de Paolo Guerrero

Las figuras de la selección peruana ya se encuentran en Brasil preparándose para la Copa Libertadores, torneo que jugarán con el ‘Mengao’.

Miguel Trauco y Paolo Guerrero se preparan con el Flamengo. (Flamengo)
Miguel Trauco y Paolo Guerrero se preparan con el Flamengo. (Flamengo)

Miguel Trauco y Paolo Guerrero ya se encuentran juntos en Brasil. Ambos seleccionados peruanos iniciaron los trabajos de pretemporada con el Flamengo en el gimnasio y en el campo de juego.

Miguel Trauco fue recibido por sus nuevos compañeros de equipo y Paolo Guerrero será quien lo ayude los primeros días con el idioma, hasta que el ex lateral izquierdo de Universitario de Deportes logre dominar el portugués, recomendación que ya le había hecho el ‘9’ peruano.

Miguel Trauco fue confirmado como jugador del Flamengo el pasado 14 de diciembre a través de las cuentas en redes sociales del club. EL lateral izquierdo se fue elegido como el mejor jugador del torneo Descentralizado 2016 en nuestro país.

Cabe indicar, que Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugarán la Copa Libertadores 2017 con el Flamengo. El ‘Mengao’ integrará el Grupo 4 junto al San Lorenzo, Universidad Católica, y el ganador de la llave G4, donde se enfrentarán Carabobo, Junios de Barranquilla, Atlético Tucumán y El Nacional.

Te puede interesar


** Paolo Guerrero se refirió a los rumores del fin de su relación con Alondra García Miró*

** Miguel Trauco fue elegido el mejor jugador del Torneo Descentralizado 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.