“No he matado a nadie, vengo solo a pedir justicia al fisco italiano”, dijo Diego Armando Maradona, en una rueda de prensa en Nápoles, a donde llegó ayer en medio de un gran revuelo.
Medio en broma, medio en serio, el ‘Pelusa’ dijo que está dispuesto a hablar de sus problemas con el fisco con el presidente italiano, Giorgio Napolitano. “No puedo forzar a nadie a hablar de mis problemas, pero si el presidente Napolitano lo quiere, puedo explicarle todo”, señaló
Diego aprovechó la gran cobertura mediática que generó en Nápoles para hablar de Lionel Messi, y curiosamente coincidió con lo que acaba de decir Pelé, con quien mantiene una pública rivalidad de años.
“Espero que Messi dé a Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, el Milan le construyó una jaula. Para mí es un gran chico, pero yo creo que he sido el mejor”, afirmó.
Maradona también elogió al delantero uruguayo Edinson Cavani y afirmó que le hubiera encantado hacer dupla con él, como lo hizo con Careca.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.