24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Burga habría denunciado al organizador de la marcha en su contra

Fidel Supo informó que el presidente de la FPF cumplió su amenaza y lo acusó, mediante un tercero, en la comisaría de San isidro por “falta contra la tranquilidad”.

Burga cumplió su amenza. (USI)
Burga cumplió su amenza. (USI)

Fidel Supo, organizador de la marcha contra Manuel Burga, que reclamó en el frontis de su casa en San Isidro hace una semana, dijo a Peru21 que el presidente de la FPF cumplió su amenaza y lo denunció en la comisaría de San Isidro por “falta contra la tranquilidad”, pero que lo hizo mediante un tercero.

“Me han citado para el lunes a las cuatro de la tarde, e iré con mi abogado. La denuncia la hizo un tal José Fernando Abanto que no lo conozco. El señor (Burga) no tiene verguenza y actúa vengativamente como lo dijo en su comunicado. Nosotros no hicimos pintas, ni agredimos a nadie, solo reclamamos que se aferre al cargo porque vemos con tristeza que se ‘levantan’ el billete mientras nosotros sufrimos”, aseguró el presidente del Comite Nacional de Lucha Contra la Corrupcion a Peru21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.