19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester City venció 4-2 al Hull City con gol de Frank Lampard

Sergio ‘Kun’ Agüero y Edin Dzeko también marcaron en el triunfo de los ‘Citizens’.

Lampard anotó el cuarto tanto del partido. (Reuters/YouTube)

Manchester City venció por 4-2 al Hull City, en partido por la sexta fecha de la Premier League, gracias a un doblete del bosnio Edin Dzeko y los tantos del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y el inglés Frank Lampard.

El primer gol del encuentro llegó a cargo del ‘Kun’, quien lanzó un potente remate dentro del área a los 7 minutos. Dzenko puso el segundo a los 11’.

El gol de descuento para Hull City se produjo tras un autogol del defensa Mangala, quien, al intentar rechazar un centro, terminó metiendo el balón en su propio arco en el minuto 20.

Fue una mala tarde para Mangala, ya que a los 31’ cometió una falta dentro del área y provocó un penal a favor del Hull City, que Hernández convirtió y decretó el 2-2 parcial.

En la segunda mitad, Dzenko logró aumentar el marcador a los 69 minutos con un suave remate que no pudo ser contenido por el portero. Frank Lampard aseguró la victoria a los 87’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.