20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frank Lampard

Un escándalo de drogas y pornografía involucra a Frank Lampard, ex seleccionado de Inglaterra, luego que una lujosa residencia a su nombre, donde el desenfreno era pan de cada día, sea calificada como la ‘Cueva del sexo’.

Frank Lampard se sumó a la polémica sobre la costosa llegada de Paul Pogba al Manchester United y declaró que las expectativas sobre su rendimiento en la Premier League “eran mucho más altas”.

Frank Lampard, una de las leyendas del Chelsea inglés, anunció su retiro del fútbol profesional. El futbolista de 38 años tomó esta decisión luego de jugar el último año en la MLS.

La decisión del centrocampista inglés Frank Lampard, leyenda del Chelsea, de fichar por el Manchester City a comienzos de la presente temporada “sorprendió” al portugués José Mourinho, su entrenador en el conjunto londinense.

El Manchester City se impuso 3-2 al Sunderland por la jornada 20 de la Premier League. Frank Lampard (73’) anotó el gol de la victoria a los pocos minutos de haber ingresado.

Manchester City venció 4-2 al Hull City con gol de Frank Lampard

Manchester City venció por 4-2 al Hull City, en partido por la sexta fecha de la Premier League, gracias a un doblete del bosnio Edin Dzeko y los tantos del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y el inglés Frank Lampard.

El Chelsea, líder de la Premier League, y el Manchester City, defensor del título, empataron 1-1 este domingo en el partido estrella de la quinta jornada inglesa, en la que Frank Lampard, leyenda del club de Londres, marcó ante su exequipo el tanto que igualó el choque.

Premier League: Manchester City le empató al Chelsea con gol de Frank Lampard

AFP El Chelsea, líder de la Premier League, y el Manchester City, defensor del título, empataron 1-1 este domingo en el partido estrella de la quinta jornada inglesa, en la que Frank Lampard, leyenda del club de Londres, marcó ante su exequipo el tanto que igualó el choque.

El centrocampista Frank Lampard dirá adiós a su periplo como integrante de la selección de Inglaterra como capitán, en el choque ante Costa Rica, el último que el cuadro de Roy Hogdson disputará en Brasil 2014.

El futbolista Frank Lampard, goleador histórico del Chelsea, anunció hoy que dejará el club de Londres tras 13 años en sus filas.

Con doblete de Frank Lampard (42’ y 72’), Chelsea (3° con 38) venció 2-1 al Everton de visita y sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Premier, donde está a once puntos del líder Manchester United con un partido menos. Los ‘blues’ llevan cuatro victorias seguidas, incluida una por la Copa de Liga, desde su derrota en la final del Mundial de Clubes.

El Chelsea debutó el domingo con el pie derecho en la nueva temporada de la Liga Premier inglesa de fútbol con una victoria 2-0 como visitante sobre el Wigan Athletic.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reveló que la decisión de implementar la tecnología en el fútbol se decidió a partir de la indignación que le generó el gol no cobrado al inglés Frank Lampard frente a Alemania, en los octavos de final de Sudáfrica 2010.

El capitán del Chelsea, Frank Lampard, se mostró convencido que su club pueda derrotar mañana al Barcelona, cuando choquen por las semifinales de la Champions.

El volante del Chelsea, Frank Lampard, se mostró convencido que su club pueda derrotar mañana al Barcelona, cuando choquen por las semifinales de la Champions.