19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frank Lampard anunció su retiro del futbol profesional

El volante de la selección inglesa cumplió 21 años de carrera.

(Reuters)
(Reuters)

Frank Lampard, una de las leyendas del Chelsea inglés, anunció su retiro del fútbol profesional. El futbolista de 38 años tomó esta decisión luego de jugar el último año en la MLS.

El mediocampista de la selección, quien inició su carrera en el West Ham United, envió un comunicado anunciando su retiro.

“Tras 21 años increíbles, he decidido que ahora es el momento correcto para finalizar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard.

El futbolista explicó que luego de su último año en el New York City de la liga estadounidense recibió ofertas para continuar jugando, pero ninguno la sedujo.

Frank Lampard, que jugó 106 veces por Inglaterra, es también el máximo goleador histórico del Chelsea con 211 tantos. Ganó tres títulos de Premier League, cuatro FA Cup y una Champions League durante su exitoso paso por el club londinense.

[Mourinho se “sorprendió” con decisión de Lampard de irse al Manchester City]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.