26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Suárez y Patrice Evra hicieron las paces

Los jugadores de Liverpool y Manchester United esta vez sí se saludaron luego de su lío por racismo. Los últimos ganaron 2-1.

(Reuters)
(Reuters)

El uruguayo Luis Suárez y el francés Patrice Evra fumaron la pipa de la paz y se saludaron en la previa del partido entre Liverpool y Manchester United, luego del enfrentamiento que protagonizaron por acusaciones de racismo contra el primero en octubre de 2011.

Hace once meses, Evra acusó de insultos racistas a Suárez, quien le dijo “negro”, y el delantero uruguayo fue castigado con ocho partidos fuera de las canchas. Cuando volvieron a verse en febrero, Suarez le rechazó el saludo al europeo.

Más allá de este episodio, durante el partido fue el United quien se impuso por 2-1, pese a que el Liverpool se adelantó con gol de Steven Gerrard. El brasileño Rafael da Silva marcó el empate a los 51’ y Robin van Persie anotó a los 81’ de penal, tras una falta bastante dudosa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.