19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Suárez renovó con el Barcelona hasta junio de 2021

El atacante uruguayo jugará por el equipo azulgrana por cinco años más. “Es una satisfacción enorme”, comentó.

Luis Suárez dijo que el acuerdo es "un reconocimiento" a su desempeño en el Barcelona. (EFE)
Luis Suárez dijo que el acuerdo es "un reconocimiento" a su desempeño en el Barcelona. (EFE)

Luis Suárez, seleccionado uruguayo y actual atacante del Barcelona, renovó su contrato por este equipo hasta el 30 de junio de 2021.

Así lo anunció el portal oficial del Barcelona este viernes. El jugador no pudo contener su entusiasmo por la gran noticia y comentó en declaraciones a la agencia AFP que se encuentra “muy feliz” y que “era lo que yo quería y también el club, por lo tanto siento una satisfacción enorme”.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes varios dirigentes del Barcelona, como el presidente del club, Josep Maria Bartomeu. Además, Luis Suárez señaló que la renovación de su contrato es “un reconocimiento del club” a sus desempeño que muestra en cada partido.

Luis Suárez Barcelona

(EFE)

Como se recuerda, a la figura brasileña Neymar también le renovaron su permanencia en el equipo ‘culé’ y solamente faltaría confirmar el acuerdo de Lionel Messi para que el tridente ‘MSN’ esté completo hasta por cinco años más.

Se espera que con esta renovación de contratos a sus principales futbolistas, el Barcelona pueda superar el traspié que se encuentra atravesando en la Liga Española. Los dirigidos por Luis Enrique están segundos en la tabla, por debajo del Real Madrid que lo supera por 6 puntos.

El siguiente partido del Barcelona por el torneo español será contra el Spanyol, el próximo domingo a las 2:45 p.m. (hora peruana).

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.