La mordida que le propinó el delantero uruguayo Luis Suárez a Giorgio Chiellini no habría sido el tercer incidente (lo hizo en Holanda y en Inglaterra) del atacante, sino el octavo, según el diario inglés Daily Mail.
Según el tabloide, la FIFA castigó tan duramente a Suárez porque habría encontrado indicios que el ‘Pistolero’ le habría clavado los dientes a otros cinco jugadores en su etapa juvenil previo a viajar a Holanda a enrolarse en el FC Groningen en 2006.
Según Daily Mail, la Federación Uruguaya de Fútbol habría ocultado los incidentes. De otro lado, el Liverpool, club donde milita el atacante ‘charrúa’, pedirá a la FIFA que el jugador pueda entrenar con el plantel (algo que está prohibido en la sanción) y así no pierda su condición física.
En el castigo se estipula que el delantero no puede ni siquiera entrar a un estadio o tomarse la foto oficial con los ‘Reds’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.