19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Giorgio Chiellini

El duelo entre Juventus y Barcelona por los octavos de final de la Champions League genera el reencuentro de Luis Suárez y Giorgio Chiellini, dos viejos conocidos por una historia peculiar.

Lo mordió el destino. El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini se perderá la final de mañana de la Liga de Campeones ante Barcelona, debido a una lesión muscular sufrida en un entrenamiento, el miércoles, anunció el club italiano. Con ello, no habrá reencuentro entre Chiellini y el uruguayo Luis Suárez, quien lo mordió en el Mundial de Brasil 2014.

Lionel Messi es “el dios del fútbol” en estos momentos, pero la defensa de Juventus no es la de Athletic de Bilbao y al argentino le costará mucho más anotar un gol como el que marcó en la final de la Copa del Rey cuando la ‘Juve’ se enfrente a Barcelona en la final de la Liga de Campeones, según el zaguero italiano Giorgio Chiellini.

(AP/Barcelona) Más de un mes después de anunciar su fichaje, el Barcelona presentó hoy oficialmente al delantero uruguayo Luis Suárez, quien se declaró “orgulloso” de vestir la prestigiosa camiseta azulgrana y prometió no volver protagonizar un mordisco en una cancha de fútbol.

El delantero Luis Suárez dijo este viernes que no ve la hora de volver a jugar, pero se siente contento por al menos entrenar en su nuevo club, el Barcelona.

El delantero uruguayo Edinson Cavani defendió a su compatriota y compañero en la selección ‘charrúa’ Luis Suárez, sancionado por morder a un rival, aunque señaló que Suárez “se equivocó” en la acción que tuvo en el Mundial contra el italiano Giorgio Chiellini.

El árbitro mexicano Marco Rodríguez, quien en Brasil 2014 no vio la mordida del uruguayo Luis Súarez a un jugador italiano y que pitó la semifinal entre Brasil y Alemania, anunció hoy su retiro después de 25 años de carrera.

AFP La FIFA rechazó las apelaciones por la sanción aplicada al futbolista uruguayo Luis Suárez, suspendido por 9 partidos oficiales con su selección y de toda actividad relacionada con el fútbol durante cuatro meses por morder a un rival, informó este jueves la institución.

La mordida que le propinó el delantero uruguayo Luis Suárez a Giorgio Chiellini no habría sido el tercer incidente (lo hizo en Holanda y en Inglaterra) del atacante, sino el octavo, según el diario inglés Daily Mail.

Luego de que Luis Suárez pidiera disculpas públicas a Giorgio Chiellini por haberlo mordido durante un partido del Mundial Brasil 2014, el italiano respondió el mensaje que mandó el uruguayo.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el delantero uruguayo Luis Suárez pidió disculpas al italiano Giorgio Chiellini por haberlo mordido durante el encuentro que disputó la selección de Uruguay con la de Italia.

El defensa italiano Giorgio Chiellini, consideró “excesiva” la sanción impuesta por la FIFA al delantero uruguayo Luis Suárez, quien le dio un mordisco en un partido de sus selecciones por el Mundial Brasil 2014.

1. El propio Luis Suárez: “Son situaciones que pasan adentro de la cancha, estábamos los dos justo ahí adentro del área. Él me pechó con el hombro de él, así me quedó a mí el ojo también”.

Tras la dura sanción impuesta por la FIFA a Luis Suárez por clavarle los dientes al italiano Giorgio Chiellini, llegó a Internet La Mordida, videojuego online que parodia la dura falta del uruguayo que le valió la suspensión de nueve partidos y su temprana despedida del Mundial.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) consideró que la FIFA no tiene una “prueba contundente” contra el delantero Luis Suárez, por lo que –a su juicio– la suspensión de nueve partidos es “absolutamente exagerada”.

EFE (Natal) La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) presentó hoy un escrito ante la FIFA en defensa de su estrella Luis Suárez. Dos de sus directivos irán a Río de Janeiro para reunirse con el Comité de Disciplina que estudia sancionarlo por el mordisco al defensa italiano Giorgio Chiellini.

Reuters (Manaos) El delantero de Uruguay Luis Suárez podría ser suspendido por un máximo de 24 partidos por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el duelo mundialista de ambas selecciones el martes, luego de que la FIFA le abriera procedimiento disciplinario.

DPA/AFP La FIFA abrió un proceso disciplinario contra el delantero uruguayo Luis Suárez por la presunta mordedura a un rival durante la victoria de 1-0 ante Italia por el Mundial de Brasil 2014, informó la noche del martes la institución.

(Natal/DPA) El futbolista uruguayo Luis Suárez se defendió ante las acusaciones de la selección italiana de que mordió al defensa Giorgio Chiellini.

DPA (Natal) El defensa Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya de fútbol, negó hoy que su compañero Luis Suárez mordiera a Giorgio Chiellini y calificó al jugador italiano de “tremendo alcahuete, mala persona y llorón”.

El delantero uruguayo Luis Suárez volvió a morder a un rival durante un partido de fútbol. Esta vez, el atacante charrúa agredió al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el reñido encuentro de su selección contra la ‘azzurra’.

El zaguero titular Giorgio Chiellini será baja en Italia para el duelo ante Inglaterra. El hombre de la Juventus sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo durante el partido contra Irlanda.

Luego de conseguir el título de la ‘Serie A’, los jugadores de la Juventus: Giorgio Chiellini, Simone Pepe y Gianluigi Buffon celebraron bailando en el bus de vuelta a Turín.