El luchador peruano Luis Palomino derrotó al estadounidense Lewis González con un brutal nocaut en el WSOF 12. Con su victoria, ‘Baboon’ se acerca al título de los ligeros de la organización de artes marciales mixtas (MMA).
El peruano dominó el combate gracias a sus contundentes combinaciones de puños y patadas. González —invicto hasta entonces y con nueve victorias— sufrió un corte en la frente y no encontró la forma de detener los ataques de Palomino.
A falta de 20 segundos para el fin del primero de tres rounds, ‘Baboon’ conectó una patada al rostro de su rival y lo tiró a la lona. El peruano continuó castigando a González, pero el réferi detuvo las acciones al ver que el estadounidense no tenía reacción.
“Viva Perú”, dijo Palomino mientras celebrara su triunfo. ‘Baboon’, de 33 años, tiene un récord profesional de 23 victorias y nueve derrotas. Él pesa 70 kg y mide 1.72 m.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.