26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Enrique: “Sigo pensando que Messi es el mejor”

El entrenador del Barcelona descartó que tenga que recuperarlo desde el punto de vista anímico o de juego, luego de su pobre desempeño en el Mundial.

Messi tuvo un pobre desempeño en Mundial. (EFE/Europapress)

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, insistió este miércoles en que el delantero argentino Lionel Messi es “el mejor jugador del mundo” y rechazó que tenga que recuperarlo desde el punto de vista anímico o de juego, tras una difícil temporada.

“No siento que tenga que recuperarlo”, dijo Luis Enrique en una rueda de prensa. “Sigo pensando que es el mejor jugador del mundo”, añadió.

“Los jugadores van pasando por altos y bajos a lo largo de la temporada. Todos lo sufren, no solo Messi”, añadió el técnico azulgrana, quien compareció ante los medios de comunicación acompañado por el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta.

“Pero su rendimiento en estos años da tranquilidad. Ahí están sus números y eso es importante para el equipo”, dijo Luis Enrique.

Preguntado por los problemas de vómitos de Messi, que volvieron a producirse en el Mundial, Zubizarreta se limitó a afirmar: “No tenemos preocupación desde ese punto de vista”.

El técnico azulgrana insistió en que su idea es crear un equipo que ilusione, que vaya a por la victoria desde el principio y que tenga recursos tácticos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.