AP
Liverpool venció el sábado por 2-1 al West Bromwich en la séptima fecha de la Premier League y logro así su primera victoria en cinco partidos.
Adam Lallana abrió la cuenta al final del primer tiempo luego de definir de zurda tras una excelente pared con Henderson. Saido Berahino empató de penal por West Brom a los 56’, pero Henderson le devolvió la delantera a los ‘Reds’ cinco minutos después con un remate dentro del área.
El gol inicial significó el primer tanto de Lallana en sus siete partidos con el Liverpool, tras llegar procedente de Southampton por US$43 millones.
El DT Brendan Rodgers no convocó al delantero Daniel Sturridge, quien está a punto de recuperar su condición óptima tras una baja de un mes por lesión. Mario Balotelli entró en el tramo final del partido en sustitución de Lambert, pero el ariete sigue sin marcar en la Premier desde que arribó procedente del Milan.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.