18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

West Bromwich

Premier League: Liverpool venció 2-1 al West Bromwich

AP Liverpool venció el sábado por 2-1 al West Bromwich en la séptima fecha de la Premier League y logro así su primera victoria en cinco partidos.

El atacante francés del West Bromwich, Nicolas Anelka, fue suspendido cinco partidos por su “quenelle” del pasado 28 de diciembre ante el West Ham, un gesto considerado por algunos como antisemita, comunicó hoy la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Chelsea, líder de la Premier League, tropezó en su visita al West Bromwich Albion, ya que solo pudo empatar 1-1, y da la posibilidad al Arsenal (2º) y al Manchester City (3º) de acceder el miércoles a la primera plaza.

El Arsenal empató este domingo en la cancha del West Bromwich (1-1) y suma 16 puntos, igualando con el Liverpool en el liderato de la Premier League, tras la 7º jornada del campeonato inglés.

El futuro de André Carrillo estaría en la Premier League. El portal inglés talkSPORT informó que el delantero peruano del Sporting de Lisboa figura en los planes del West Bromwich y llegaría en reemplazo de Romelu Lukaku, quien regresará al Chelsea.

Manchester United (1° con 49) conservó su ventaja sobre su escolta, Manchester City (2° con 42), al vencer 2-0 en casa al West Bromwich por la fecha 20 de la Liga Premier. Los ‘Red Devils’ se impusieron con goles de Gareth McAuley (en contra, 8’) y Robin van Persie (89’). El City ganó de visita 4-3 al Norwich con goles de Edin Dzeko (2’ y 5), Sergio Agüero (50’) y Mark Bunn (66’ autogol). Arsenal (5° con 33) goleó 7-3 al Newcastle, en tanto que To-ttenham (3° con 36) se impuso 2-1 de visita a Sunderland.

Con goles de Sergio Agüero (6’ y 54’), Carlos Tevez (61’) y David Silva (65’), Manchester City (2° con 74) aplastó 4-0 al West Bromwich y revivió en la lucha por el título de la Liga Premier a cinco fechas para el final. El City, que fue local, aprovechó la derrota 0-1 del Manchester United (1° con 79) en su visita al Wigan.

Por la fecha 18 de la Premier League, Manchester United (45 puntos) alcanzó la punta tras golear 5-0 al Wigan. En tanto, el otro líder, Manchester City, igualó 0-0 con West Bromwich. Sin embargo, los ‘ciudadanos’ son primeros por mejor diferencia de goles.