30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea empató y pone en riesgo la punta de la Premier League

El equipo de José Mourinho igualó 1-1 en su visita al West Bromwich. Arsenal y Manchester City pueden desplazarlo del liderato.

Fernando Torres no fue solución en el ataque del Chelsea. (AFP)
Fernando Torres no fue solución en el ataque del Chelsea. (AFP)

Chelsea, líder de la Premier League, tropezó en su visita al West Bromwich Albion, ya que solo pudo empatar 1-1, y da la posibilidad al Arsenal (2º) y al Manchester City (3º) de acceder el miércoles a la primera plaza.

El equipo entrenado por el portugués José Mourinho se adelantó por medio del serbio Branislav Ivanovic (minuto 45) pero, a tres minutos del final, vio como se le escapa la victoria cuando el nigeriano Víctor Anichebe (87’) lograba el empate para los locales.

La visita al West Bormwich, entrenado por el español Pepe Mel, parecía una buena oportunidad para que los ‘Blues’ se asentaran en el liderato, ya que se medían ante un equipo que sólo ha sumado seis puntos en siete partidos en 2014.

Chelsea queda ahora a expensas de lo que hagan sus rivales el miércoles para saber si retienen el liderato. El Arsenal, que está a dos puntos (57 frente a 55), recibe al Manchester United (7º) y el Manchester City, que tiene 54, juega en su estadio contra el Sunderland (17º).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.