El Liverpool obtuvo un agónico triunfo de visita por 3–2 sobre el Queen’s Park Rangers, colero de la Premier League. El delantero italiano Mario Balotelli se falló un gol increíble en el encuentro jugado en Londres.
Los ‘reds’ empezaron ganando con un autogol de Richard Dunne en el minuto 67’ del encuentro, pero el chileno Eduardo Vargas puso el empate a los 87’, en la recta final del encuentro.
Desde ese momento, el partido fue una locura. Couthino puso en ventaja al Liverpool a los 90’, pero Vargas volvió a marcar la igualdad para los locales en los descuentos. En el minuto 95’, un autogol de Steven Caulker le dio la victoria a los visitantes.
Con este triunfo, el Liverpool subió al quinto lugar de la tabla con 13 puntos, 9 unidades menos que el Chelsea –líder del campeonato–, que el sábado derrotó al Crystal Palace por 2–0.
A los 61’, Mario Balotelli –quien llegó a los ‘reds’ como un fichaje estelar para la temporada– quedó solo frente al arco y desaprovechó una oportunidad clarísima sin portero ni marca.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.