20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi se vuelve a lesionar y genera preocupación en el Barcelona

La ‘Pulga’ abandonó la cancha a los 20’ del cotejo entre Barza y Real Betis.

Lionel Messi ha sufrido varias dolencias musculares. (EFE)
Lionel Messi ha sufrido varias dolencias musculares. (EFE)

La estrella del Barcelona Lionel Messi tuvo que abandonar la cancha a los 20 minutos del cotejo frente al Betis debido a una lesión en la pierna izquierda.

Cuando corría por el centro del campo, ‘Lío’ cayó al piso y estuvo unos cuatro minutos cerca de su banquillo para darle tiempo a Andrés Iniesta a que calentara antes de sustituirlo.

Messi, cuatro veces ganador del trofeo del Balón de Oro al mejor jugador en Europa, se perdió largos tramos de la pasada campaña por culpa de lesiones musculares, concretamente en el bíceps femoral izquierdo.

La primera dolencia se produjo en abril pasado, en el cotejo por la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, y el rosarino nunca pareció haberse recuperado del todo, recayendo en la presente temporada en la sétima fecha de la Liga española, cuando también fue sustituido en cancha del Almería.

Messi acumula ocho goles en el torneo español y seis en la Champions League, cifras estimables, aunque lejos de su óptimo nivel habitual.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.