16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

¿Lionel Messi rechazó premio al mejor jugador de la Copa América 2015?

El portal Minuto Uno afirmó que la ‘Pulga’ no quiso recibir dicho galardón ante la frustración y molestia que sentía por perder la final ante Chile.

Lionel Messi se sacó la medalla de plata pocos metros de haberla recibido. (EFE)
Lionel Messi se sacó la medalla de plata pocos metros de haberla recibido. (EFE)

Lionel Messi terminó frustrado tras perder otra final con la selección de Argentina y, al parecer, mientras esperaba la premiación por el segundo puesto en la Copa América 2015 le avisaron que sería elegido como el mejor jugador del torneo, noticia que no le habría agradado, según informó el portal minutouno.com.

De acuerdo a esa misma versión, la molestia de Messi por la derrota ante Chile en la final del torneo se evidenció cuando se sacó la medalla de plata a los pocos segundos de recibirla.

La cadena BeIN Sports muestra el preciso instante en que la organización de la Copa América 2015 saca un trofeo, que estaría dirigida al mejor jugador del torneo, del estrado en el que se encuentran los demás reconocimientos, lo que da más fuerza a la versión de que el argentino no aceptó el premio.

Además, para sorpresa de todos, la organización de la Copa América *no entregó en esta edición el premio a mejor jugador, pese a que acostumbra a hacerlo en cada edición del certamen. Lo único cierto hasta el momento es que la Conmebol aún no se ha pronunciado al respecto.

Como se recuerda, en el Mundial Brasil 2014 Lionel Messi fue designado mejor jugador del torneo, galardón que desató polémica porque la ‘Pulga’ no tuvo un buen desempeño y no apareció en varios partidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.