27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Kun' Agüero ya tiene su libro

Sergio Kun Agüero, Mi historia narra vida del delantero de la selección argentina de fútbol y del Manchester City.

Sergio Agüero ya tiene biografía. (AFP)
Sergio Agüero ya tiene biografía. (AFP)

Sergio Kun Agüero, Mi historia, el libro que cuenta la vida del delantero del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, con el prólogo de Lionel Messi, fue presentado ayer en un hotel de Buenos Aires.

Cuatro años de charlas y entrevistas con el Kun, su padre Leonel, su madre Adriana y sus amigos, le costó a Daniel Frescó escribir el libro que cuenta detalles curiosos de la vida del delantero.

El libro narra que cuando nació el Kun, Leonel tenía 20 años y Adriana, 18; y que como no tenían documentos (los había perdido en una inundación), eran menores de edad y no estaban casados, la ley hizo que al niño lo anotaran con el apellido de la madre (Agüero) y no el del padre (Del Castillo).

También cuenta el viaje de casi tres horas que hicieron ellos junto a su hija Jessica de dos años con destino al Hospital Piñero (colectivo 96-tren-colectivo 76 hasta el cementerio de Flores y unas cuadras a pie) tras el cual nacería el ‘Kun’ el 2 de junio de 1988 con fractura de clavícula.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.