30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Futbolista argentino

Lionel Messi deberá estar entre seis y ocho semanas de baja por una rotura en el biceps femoral de la pierna izquierda, la tercera lesión muscular que sufre esta temporada, anunció el FC Barcelona hoy.

Sergio Kun Agüero, Mi historia, el libro que cuenta la vida del delantero del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, con el prólogo de Lionel Messi, fue presentado ayer en un hotel de Buenos Aires.

Pablo Aimar, exjugador del Benfica de Portugal, reconoció que los futbolistas viven un mundo diferente. “El problema es que los futbolistas vivimos en un mundo irreal. Nosotros ganamos un dinero que no es normal, y lo sabemos. Tenemos esa conciencia. Por lo menos, yo la tengo”, señaló el volante argentino, de 34 años.

Se hizo de rogar y aseguró que nunca se movería de Tigre. Pero, finalmente, anoche se cerró el acuerdo para que Leandro Leguizamón juegue la liguilla por Sporting Cristal.

La cantante argentina Lucía Galán, del dúo Pimpinela, habló de la relación que tuvo con el exfutbolista Diego Maradona, y contó que fue ella quien le puso fin. “Yo terminé con él. No me gustaba decirle a todo que sí. Discutíamos”, reveló.

En la Ciudad del Pecado peca el santo y peca el joven con cara de niño. Peca el que trae dinero y el que ‘gorrea’. Peca el mejor jugador del mundo y el padre amoroso. Porque, si cuatro amigos se preguntaron “¿que pasó ayer?” en Las Vegas, Antonella Rocuzzo debe estar con la misma interrogante tras ver comprometedoras fotos de su pareja, Lionel Messi, en una fiesta digna de su estatus de estrella.

06/07/13 |

La messida

0

Carlos Carlín,Habla.Babas ccarlin@peru21.com

La Fiscalía de Delitos Económicos de Cataluña (España) presentó hoy una denuncia contra el futbolista del Barcelona Lionel Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, por un presunto delito de fraude fiscal.

Un futbolista de una liga menor del fútbol argentino fue expulsado por maltratar a un perro que había entrado a la cancha. La televisión Argentina difundió imágenes en las que se ve al jugador, identificado como José Giménez, cuando toma del cuello al perro y lo arroja hacia una de las tribunas.

Por un momento, Lionel Messi dejó de lado la pelota para darle paso al alboroto de un estudio fotográfico. La ‘Pulga’ fue protagonista de la portada de la revista francesa L’Optimum Style, donde posó con trajes de la exclusiva marca Dolce & Gabbana, la firma que viste al mejor futbolista del mundo. En la nota, el crack hizo a un lado su timidez y dejó en claro que es amante de la moda.

Larissa Riquelme, quien se hizo conocida como ‘La Novia del Mundial’ en 2010 y conquistó a miles de caballeros con sus curvas, anunció que ya no piensa volver a desnudarse porque asegura que la gente ya está cansada de ver “colas y pechos”, y, además, porque su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, puede molestarse.

Larissa Riquelme, quien se hizo conocida como ‘La Novia del Mundial’ en 2010 y conquistó a miles de caballeros con sus curvas, anunció que ya no piensa volver a desnudarse porque asegura que la gente ya está cansada de ver “colas y pechos”, y, además, porque su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, puede molestarse.

27/12/12 |

Messi

0

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Aunque afirmó que no compite con Cristiano Ronaldo y que es la prensa la que inventa una lucha entre ambos, Lionel Messi discrepa con el luso, quien dijo que votaría por sí mismo en la elección del Balón de Oro. “Yo voté por Iniesta, Xavi y el ‘Kun’ Agüero”, señaló el argentino.

En sendas entrevistas a Sport y Mundo Deportivo, Lionel Messi trató diferentes aspectos personales y deportivos. “¿Pequeño dictador? Da igual lo que digan, mis compañeros ya saben que no lo soy”, afirmó sobre su influencia en el vestuario. También habló sobre su pronta paternidad. “Es lo más lindo que me va a pasar en la vida”, señaló. Finalmente, se refirió a Cristiano Ronaldo. “Es uno de los mejores jugadores del mundo”, apuntó Messi.