05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kun Agüero

Diego Maradona no le dijo “cagón” a su yerno Sergio Agüero sino al padre del delantero del Manchester City. “Se refería a mí, pero no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también. Yo también soy villero. Pedí su teléfono de Qatar pero no me lo dieron”, señaló el padre del ‘Kun’ sobre los ataques del ‘Diez’.

Sergio Kun Agüero, Mi historia, el libro que cuenta la vida del delantero del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, con el prólogo de Lionel Messi, fue presentado ayer en un hotel de Buenos Aires.

En Manchester, la ciudadanía es de color celeste. Porque Manchester City volvió a aplastar al Manchester United (al que en 2011 goleó 6-1) tras derrotarlo ayer por 4-1 en la quinta jornada de la liga inglesa. “Encontramos muy difícil pararlos”, resumió el DT del United, David Moyes. Y razón no le faltó porque las subidas del lateral zurdo Kolarov y los enganches del volante Nasri fueron un dolor de cabeza.

Manchester City aplastó 4-1 a Manchester United en clásico

Con dos goles del argentino Sergio Agüero, Manchester City apabulló por 4-1 al Manchester United en un nuevo clásico de la Liga Premier y afianzó sus aspiraciones a luchar por el título.

VIDEO: Usain Bolt reta a Sergio Agüero en un comercial

El atleta jamaicano Usain Bolt, hincha declarado del Manchester United, retó al delantero Sergio Agüero, del Manchester City, a un intenso entrenamiento en la previa del partido entre ambos clubes de este domingo.