El mediocampista Kaká celebró el jueves su vuelta a la selección brasileña de fútbol con un tanto en la goleada 6-0 sobre Irak en un amistoso disputado en Suecia.

Kaká, que no jugaba para el pentacampeón del mundo desde la Copa de Sudáfrica 2010, tuvo una destacada actuación, al igual que Oscar y Neymar.

Oscar marcó dos tantos en el primer tiempo del encuentro disputado en Malmo, mientras que Kaká, Hulk, Neymar y Lucas, anotaron en el complemento.

Con una formación ofensiva, que incluyó a Paulinho, Ramires, Oscar y Kaká en el centro del campo y a Neymar y Hulk en ataque, Brasil no tuvo inconvenientes para dominar al rival, dirigido por Zico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Brasil

Irak

Amistoso internacional

Kaká

Neymar

Oscar

Kaká vuelve y Brasil golea 6-0 a Irak | Deportes | Peru21
15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kaká vuelve y Brasil golea 6-0 a Irak

El jugador del Real Madrid retornó al ‘Scratch’ después de dos años y marcó un tanto. Oscar, Hulk, Neymar y Lucas también anotaron.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Reuters/Youtube)
(Reuters/Youtube)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'4/2046161/1349989065/4',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});