24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kaká

Neymar será nuevo jugador del PSG en la próxima temporada. El club ‘parisino’ desembolsará 222 millones de euros para poder adueñarse de su pase.

Los ‘magos’ del balón también cometen errores. Eso lo demostró el brasileño Kaká, quien fue el protagonista de un divertido blooper durante el encuentro que sostuvo, como parte del equipo All-Stars de la MLS, frente al Arsenal.

El entrenador de la selección de Brasil, Dunga, convocó el miércoles al volante Paulo Henrique Ganso, del Sao Paulo, para reemplazar a Kaká, quien quedó fuera de la nómina para la Copa América Centenario por lesión.

El seleccionador de Brasil, Dunga, convocó al volante Kaká para jugar la Copa América Centenario en sustitución del lesionado Douglas Costa, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La selección de Brasil continúa en su afán de recuperar su nivel de ‘monstruo’ en el fútbol mundial y para eso ha optado por convocar a uno de sus campeones mundiales: Kaká. El volante vestirá otra vez la verdeamarilla para los amistosos contra Costa Rica y Estados Unidos.

Triunfó el amor. El mundialista brasileño Kaká anunció que se reconcilió con su mujer, Carol Celico, un mes después de haber decidido separarse de ella tras nueve años de matrimonio.

El brasileño Kaká se separó de su esposa, Caroline Celico, con quien se casó en 2005, confirmó hoy un asesor del futbolista a los medios de prensa locales.

Acaba de levantar la Supercopa de Europa y Cristiano Ronaldo ya presume de otro título: es el jugador con más seguidores en Twitter.

Ante 40 mil personas, ayer fue presentado el volante colombiano James Rodríguez como parte del Real Madrid.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, anunció hoy la lista de convocados para el Mundial 2014 en la que se destaca Neymar y de la que fueron excluidos figuras como Robinho, Kaká o Ronaldinho Gaúcho.

Faxes, mails, agentes, directivos, llamadas, mensajes, viajes y hoteles. El último día de traspasos, más conocido como el cierre de libro de pases, agitó al mundo el pasado lunes. Esta vez fue la liga inglesa la que más dinero gastó en contrataciones, y el 22% de ese monto se pagó el último día.

Faxes, mails, agentes, directivos, llamadas, mensajes, viajes y hoteles. El último día de traspasos, más conocido como el cierre de libro de pases, agitó al mundo el pasado lunes. Esta vez fue la liga inglesa la que más dinero gastó en contrataciones, y el 22% de ese monto se pagó el último día.

El Milan también estuvo detrás del ‘crack’ brasileño Neymar, que acaba de fichar por el Barcelona, reveló hoy el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani.

RÍO DE JANEIRO.– Ronaldinho y Kaká fueron excluidos de la lista de 23 jugadores que dio a conocer ayer el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, para afrontar la Copa Confederaciones que se realizará en tierras brasileñas del 15 al 30 de junio. El buen momento de Ronaldinho con el Atlético Mineiro en la Copa Libertadores no convenció del todo a ‘Felipao’. Lo de Kaká pasa porque no es titular y apenas alterna en el Real Madrid. Scolari también dejó fuera a Diego Costa (Atlético Madrid) y a Ramires (Chelsea), que eran otras opciones.

Ronaldinho Gaúcho y Kaká quedaron fuera de la selección brasileña de fútbol, convocada este martes por el seleccionador Luiz Felipe Scolari para disputar en junio la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

El Real Madrid remontó y aplastó 5-1 al Levante en el estadio Santiago Bernabéu con tantos del argentino Gonzalo Higuaín, del brasileño Kaká, del portugués Cristiano Ronaldo y un doblete del alemán Mesut Özil.

El argentino Gonzalo Higuaín, con un gol en el minuto 88, permitió al Real Madrid ganar 2-1 en su visita al Deportivo La Coruña, colero de la Liga española, en partido de la fecha 25.

Sin el suspendido Cristiano Ronaldo, Real Madrid (3° con 37) igualó sin goles en su visita al Osasuna (19° con 15), que apenas había ganado 9 puntos de 27 posibles en sus anteriores encuentros en casa por la Liga.

En cotejo por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid ganó 4-1 en el campo del Alcoyano, de la tercera categoría del fútbol español, con lo que dejó prácticamente sentenciado su pase a octavos.

Kaká vuelve y Brasil golea 6-0 a Irak

El mediocampista Kaká celebró el jueves su vuelta a la selección brasileña de fútbol con un tanto en la goleada 6-0 sobre Irak en un amistoso disputado en Suecia.

Real Madrid no tuvo piedad de Millonarios

El Real Madrid humilló hoy al Millonarios de Colombia con una goleada de 8-0 en la XXXIV edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que sirvió como homenaje a la leyenda viviente que es Alfredo Di Stéfano.

Tiene razón Mourinho. “Solo un entrenador estúpido se desprendería de Gonzalo Higuaín”. Porque el delantero, que se rumoreaba dejaría el Real Madrid, anotó tras 50 días de sequía en el 5-0 sobre Espanyol en el Bernabéu.

De acuerdo al portal_Mundo Deportivo_, Kaká estaría con un pie afuera del Real Madrid, pues el técnico José Mourinho habría decidido prescindir de él luego de su mala actuación en el primer tiempo del partido del martes ante el Málaga.

El director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, aseguró este viernes que no hay nada sobre la posible llegada del internacional inglés David Beckham en el mercado de invierno, durante la presentación del italiano Carlo Ancelotti como técnico del club.

El Paris Saint-Germain confirmó hoy el fichaje del italiano Carlo Ancelotti como nuevo técnico, con un contrato que supera la cifra récord en el fútbol francés.