19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kaká se separó de su esposa tras nueve años de matrimonio

El traslado del brasileño a Estados Unidos para jugar por el club Orlando City habría sido uno de los motivos que llevaron a la ruptura.

Kaká y Caroline Celico se separaron. (Cortesía: Reddit)
Kaká y Caroline Celico se separaron. (Cortesía: Reddit)

El brasileño Kaká se separó de su esposa, Caroline Celico, con quien se casó en 2005, confirmó hoy un asesor del futbolista a los medios de prensa locales.

“Ellos están separados, pero no puedo informar ningún detalle. Es un tema privado”, afirmó la fuente.

Los rumores sobre el fin del matrimonio circulaban en Brasil desde junio pasado, cuando el jugador disfrutó sin su esposa de vacaciones en el archipiélago brasileño de Fernando de Noronha. Sin embargo, en la época tanto Kaká como Celico desmintieron las versiones de separación.

A comienzos de septiembre, Celico admitió que la relación enfrentaba problemas. “Estamos juntos desde hace 13 años, yo tenía 18 años de edad cuando nos casamos. Cualquier relación tiene crisis”, expresó.

Kaká, quien disputa el Campeonato Brasileño y la Copa Sudamericana con el Sao Paulo, se trasladará en diciembre a Estados Unidos para jugar por el club Orlando City.

Trascendió que el traslado del jugador de 32 años habría sido uno de los motivos que llevaron a la separación de la pareja, que tiene dos hijos: Luca, de 6 años, e Isabella, de 3 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.