Julio César Uribe, entrenador de San Martín, se refirió al alto número de jugadores expulsados de su equipo (13 en lo que va del Torneo Inca), siendo el último Carlos Marinelli, quien ante Cienciano volvió a ver la cartulina roja.
[Cienciano se tumbó a San Martín en Urcos]
“Mi equipo no es machetero, lo que pasa es que a veces cuando el árbitro no cobra una falta a nuestro favor, el jugador reacciona y al hacer un foul es amonestado o expulsado. Eso ya pasa por el criterio de los jueces”, declaró el ‘Diamante’ a radio Unión.
Uribe quedó algo disgustado por la expulsión del volante Carlos Marinelli. “Conversaré con Carlos. Está haciendo un buen trabajo, pero el tema emocional no es fácil de controlar. Hay que haber jugado para entenderlo. La falta que hizo lo entiendo, pero no lo justifico”, señaló el entrenador del cuadro ‘santo’.
Pese al 3-0 sufrido ante Cienciano, Uribe ponderó el desempeño de su equipo. “De ocho partidos hemos jugado seis de visita y estamos a un punto del líder, lo cual significa que vamos por buen camino teniendo un plantel corto”, subrayó.
“Ante Cienciano nos cortamos las piernas en los dos primeros goles por errores propios y por la altura. El sábado ante Vallejo nos jugamos un partido de descarte para tratar de volver a la punta”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.