La prensa española hizo un recuento de todo lo que se dijeron los jugadores del Real Madrid y del Barcelona en el derbi que significó el mejor partido en la Liga española. Algunas peleas, discusiones, fricciones y hasta insultos al árbitro representaron la otra historia de los 90 minutos de juego.
[Real Madrid dispara contra árbitro por derrota ante Barcelona]
El partido de por sí fue muy complicado para el árbitro Undiano Mallenco, quien pitó tres penales, expulsó a Sergio Ramos para el equipo merengue y se ganó los reclamos de las dos escuadras al final del encuentro.
Un primer encontrón sucedió entre Cesc Fábregas y el portugués Pepe, quien trato de ahorcarlo cuando Lionel Messi marcó para los azulgranas. Ambos jugadores se dijeron de todo pero fue el defensor merengue quien recurrió a la violencia, pero terminó recibiendo un pisotón en la cabeza de parte de Sergio Busquets.
Cristiano Ronaldo, Pepe, Xabi Alonso y Sergio Ramos, fueron los que más reclamaron al réferi Mallenco. Igual el equipo ‘culé´termino ganando 4-3 con un triplete de Messi.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.