Tras un viaje relámpago desde España, Juan Diego Gonzales-Vigil llegó ayer por la mañana para darle el último adiós a su padre Aurelio, quien falleció el pasado sábado en un accidente automovilístico durante una competencia de piques legales.
“Mi papá se fue como quería, en su carro. Su alma está con Dios y su espíritu siempre va a estar con nosotros. Él era mi papá, mi amigo, parábamos juntos de arriba para abajo y seguro me estará esperando para hacer locuras allá arriba”, señaló el delantero de Alianza Lima.
Familiares, amigos y colegas acompañaron ayer a Gonzales-Vigil en el sepelio de su padre en el Cementerio Parque del Recuerdo de Lurín.
Por otra parte, Alianza realizó ayer su último entrenamiento en La Manga Club (Murcia) y hoy se trasladará a Madrid para tomar el vuelo de regreso a Lima. El equipo llegará mañana a las 6:30 a.m.
Los victorianos recibirán este viernes a Rentistas de Uruguay en la llamada ‘Noche Blanquiazul’, la presentación oficial del plantel 2014.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.