19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Bazalar sufrió fuerte dolor abdominal y fue internado de emergencia

Cecilia Aróstegui, su esposa, señaló que al ex futbolista se le han hecho algunas pruebas, se lo ha medicado, y que están a la espera de resultados.

Juan Carlos Bazalar fue internado de emergencia debido a dolores en el abdomen. (Depor)
Juan Carlos Bazalar fue internado de emergencia debido a dolores en el abdomen. (Depor)

El ex futbolista Juan Carlos Bazalar (47) fue internado de emergencia la tarde de este martes, luego de que sufriera un fuerte dolor abdominal que “no pudo soportar”, según dijo su esposa, Cecilia Aróstegui.

“Juan Carlos tuvo un fuerte dolor abdominal que ya no pudo soportar y tuvimos que traerlo de emergencia. Está pasando pruebas y los análisis correspondientes. Lo han medicado y estamos esperando los resultados”, dijo.

El ex jugador de Cienciano del Cusco, quien padece de cáncer al estómago, se encuentra recibiendo atención médica en la clínica San Gabriel, en San Miguel. El incidente se produjo luego apoyar en una campaña de donación de sangre.



Juan Carlos Bazalar junto a la congresista Cenaida Uribe, este martes durante campaña de donación de sangre. (Twitter @medina_cenaida)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.