17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Bazalar

El ex futbolista Juan Carlos Bazalar (47) fue internado de emergencia la tarde de este martes, luego de que sufriera un fuerte dolor abdominal que “no pudo soportar”, según dijo su esposa, Cecilia Aróstegui.

En medio de la tristeza por enterarse que padece cáncer al estómago, surgió una buena noticia para Juan Carlos Bazalar. El Sistema Integral de Salud (SIS) anunció que afilió al ex jugador de Universitario, por lo que recibirá una atención especializada.

Un éxito fue la rifa de una camiseta de Alianza Lima, autografiada por todo el plantel, que se organizó esta tarde en el estadio de Matute, y cuyos fondos serán destinados para Juan Carlos Bazalar, quien será operado este miércoles de cáncer al estómago.

El ex futbolista y técnico Juan Carlos Bazalar padece cáncer de estómago. La próxima semana tiene que ser operado para frenar el avance de la enfermedad.

Tras la salida de Juan Carlos Bazalar de la dirección técnica del Pacífico FC, la directiva del club rosado anunció a César ‘Chalaca’ Gonzales como su reemplazante, quien se hará cargo del equipo hasta fin de año.

El exfutbolista peruano de 71 años de edad Luis Cruzado, mundialista en México 70 y subcampeón de la Copa Libertadores de 1972, murió hoy en Lima. Sería velado en el Lolo Fernández.