20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Bazalar fue afiliado al SIS y recibirá tratamiento en el INEN

Entidad perteneciente al Minsa anunció que el exjugador, que padece cáncer al estómago, recibirá atención gratuita.

Juan Carlos Bazalar recibió el apoyo del SIS. (Depor)
Juan Carlos Bazalar recibió el apoyo del SIS. (Depor)

En medio de la tristeza por enterarse que padece cáncer al estómago, surgió una buena noticia para Juan Carlos Bazalar. El Sistema Integral de Salud (SIS) anunció que afilió al ex jugador de Universitario, por lo que recibirá una atención especializada.

[Juan Carlos Bazalar juega su partido más difícil: Tiene cáncer de estómago]

El anuncio lo dio el SIS –perteneciente al Ministerio de Salud– a través de sus redes sociales. Según el comunicado, el ex jugador de Alianza, Universitario y Cienciano será atendido en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN)


Desde que se supo la noticia sobre su enfermedad, jugadores y entrenadores manifestaron su apoyo a Juan Carlos Bazalar, quien fue campeón sudamericano con Cienciano en 2003.

[Alianza Lima: Hinchas hicieron rifa para apoyar a Juan Carlos Bazalar]

Incluso ayer durante el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo, un grupo de hinchas* rifó una camiseta firmada por el plantel aliancista* con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de Juan Carlos Bazalar.

Si deseas apoyar a Juan Carlos Bazalar, puedes hacerlo en las siguientes cuentas en soles: Banco Continental: 0011-0190-0200484066-62, BCP: 191-28382655-047.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.