30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Hinchas hicieron rifa para apoyar a Juan Carlos Bazalar

Seguidor del Sport Huancayo ganó camiseta íntima, la cual se vio obligada a ponerse a pedido de la fanaticada aliancista.

Conozca en esta nota cómo ayudar a Juan Carlos Bazalar. (Ana Lucía Rodríguez//@analuciarf)
Conozca en esta nota cómo ayudar a Juan Carlos Bazalar. (Ana Lucía Rodríguez//@analuciarf)

Un éxito fue la rifa de una camiseta de Alianza Lima, autografiada por todo el plantel, que se organizó esta tarde en el estadio de Matute, y cuyos fondos serán destinados para Juan Carlos Bazalar, quien será operado este miércoles de cáncer al estómago.

La agrupación ‘Íntimos con fe y humildad’ gestionó esta iniciativa que tuvo acogida por parte de la hinchada aliancista. Trascendió que se habría recaudado aproximadamente S/.5 mil, y que la cifra será entregada a la familia de Juan Carlos Bazalar en las próximas horas.

[Juan Carlos Bazalar juega su partido más difícil: Tiene cáncer de estómago]

Curiosamente, un hincha de Sport Huancayo ganó la camiseta y ante el pedido de la fanaticada aliancista se vio obligado a ponerse la blanquiazul.

El ex futbolista y técnico Juan Carlos Bazalar padece cáncer de estómago. Su hijo publicó en Facebook un mensaje donde buscaba motivar a su padre en la lucha contra esta enfermedad. “Papa saldremos de esta. Con la ayuda de nuestro ángel en el cielo Juanquita. Te quiero mucho viejo”, escribió Alonso Bazalar en la red social.

Si usted desea realizar alguna donación a Juan Carlos Bazalar lo puede hacer en la siguientes cuentas: Banco Continental: 0011-0190-0200484066-62, BCP: 191-28382655-047.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.