20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joseph Blatter: Comediante inglés le lanzó billetes durante conferencia [Video]

El hecho se dio durante el anunció que realizó el titular de la institución sobre los detalles de las próximas elecciones.

Joseph Blatter fue víctima de una broma, cercana a la protesta, durante conferencia. (EFE)
Joseph Blatter fue víctima de una broma, cercana a la protesta, durante conferencia. (EFE)

El nuevo presidente de la FIFA será elegido el 26 de febrero, confirmó Joseph Blatter este lunes. Sin embargo, el anuncio estuvo marcado por un insólito hecho: un comediante inglés irrumpió en la escena para lanzarle billetes al aún titular de la institución.

[FIFA: Joseph Blatter aseguró que “el futuro de la entidad está en juego”]

La escena fue protagonizada por el comediante inglés Simon Brodki, más conocido como Lee Nelson, quien se acercó a Joseph Blatter y dijo unas palabras –en tono irónico– a favor de la candidatura de Corea del Norte para el Mundial de 2026.


Mientras era sacado por agentes de seguridad del evento, el comediante logró tirar grandes cantidades de dinero falso a Joseph Blatter, quien solo atinó a retirarse del lugar.

Blatter sacudió al mundo del fútbol cuando renunció a la presidencia de la FIFA inesperadamente, 5 días después de ser reelecto para un nuevo periodo y en medio de un escándalo de corrupción que sume a la organización en la mayor crisis de su historia.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.