20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Sampaoli: “Selección peruana está pasando por un gran momento”

El DT de la selección chilena valoró el inicio de las Eliminatorias para su equipo, que debutará de local ante Brasil y luego visitará Lima.

Entrenador de la selección chilena afirmó que todos los equipos son muy competitivos. (AP)
Entrenador de la selección chilena afirmó que todos los equipos son muy competitivos. (AP)

El entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó que la selección peruana está atravesando un “gran momento” y agregó que “todos los partidos” de la fase de clasificación sudamericana al Mundial de Rusia 2018 serán “difíciles y muy complicados”.

[Ricardo Gareca vs. Jorge Sampaoli: Duelo de estilos en el ‘Clásico del Pacífico’]

El entrenador argentino hizo esas declaraciones en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en la que se refirió el sorteo del calendario de la fase de clasificación sudamericana.

En los partidos de este año, Chile debutará en Santiago en octubre frente a Brasil y, en la segunda jornada, visitará a Perú, mientras que en noviembre recibirá a Colombia y visitará a Uruguay.

[Jorge Sampaoli seguirá al mando de Chile tras ganar la Copa América 2015]

“Con Brasil de local será difícil, luego jugaremos de visita con Perú, que está pasando por un gran momento futbolístico”, manifestó el técnico de Chile, que este año condujo a La Roja a ganar la Copa América por primera vez en su historia.

“Todos los rivales son muy competitivos y serán complicados. Me parece que la modalidad de jugar un partido de local y otro visita es buena ya que al ser alternado todos están en las mismas condiciones”, destacó Sampaoli.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.