25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Javier Swayne, campeón del Billabong Cabo Blanco 2014 por tercera vez

Se impuso a otros 71 tablistas en una caleta de pescadores en Talara, Piura.

Javier Swayne se coronó campeón del torneo Billabong Cabo Blanco 2014. (Kirfa Lens)
Javier Swayne se coronó campeón del torneo Billabong Cabo Blanco 2014. (Kirfa Lens)

Javier Swayne se alzó por tercera vez con el triunfo tras ganar la final del campeonato Billabong Cabo Blanco 2014, luego de imponerse a otros 71 tablistas en una caleta de pescadores en Talara, Piura.

“Quiero agradecer a toda la gente de Cabo Blanco, al gremio de pescadores y a todos los niños a los que les enseño siempre a correr y nos divertimos mucho en el mar. Este lugar es muy especial para todos, es lindo y hay que cuidarlo”, declaró Swayne tras recibir el trofeo de campeón.

Los 72 tablistas ofrecieron a través de las rondas un gran espectáculo al numeroso público que se hizo presente. El premio al mejor tubo fue para Gustavo Gallo.

“Tenemos que preservar este lugar y convivir en armonía la gente del pueblo, los pescadores, los tablistas y los turistas. Este lugar es especial para nosotros y es por eso que realizamos este evento todos los años para buscar preservar esta rompiente, la mejor del Perú y una de las mejores del mundo”, manifestó Magoo De La Rosa, Director del torneo.

Resultados Billabong Cabo Blanco 2014:

1. Javier Swayne
2. Germán Aguirre
3. Harold Koechlin
4. Coco Fernández
5. Magoo De La Rosa
6. Gustavo Gallo


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.