16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez sufre una "sobrecarga" y continuará perdiéndose partidos con el Real Madrid

Se esperaba que reapareciera este martes, pero es probable que continúe otras dos semanas ausente.

James Rodríguez seguirá alejado de las canchas (AFP).
James Rodríguez seguirá alejado de las canchas (AFP).

El colombiano James Rodríguez sufre una “sobrecarga” en su pierna derecha, por lo que sigue sin entrenarse con el grupo, aseguró el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane este martes.

“Se ha resentido de la otra pierna, pero es una sobrecarga, no es una lesión”, afirmó Zidane a la prensa antes del partido de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Celta.

“Cuando tienes algo en una parte, se ‘compensa’ con la otra y es lo que le ha pasado a James”, explicó el técnico.

“Me hubiera gustado que estuviera, al final no es así, él tampoco está contento porque quería estar, pero es así. Espero que sea poca cosa, solo está un poco cargado y nada más, así que vamos a ver”, añadió.

El pasado viernes, antes del partido de Liga del sábado contra el Málaga (2-1), Zidane había afirmado que James tenía “todavía molestias en el sóleo (izquierdo)”. Se trata de un músculo en la cara posterior de la pierna.

Dato:

James lleva sin jugar con el Real Madrid desde el partido de Liga contra el Granada (victoria 5-0) del 7 de enero en el estadio Santiago Bernabéu.

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.