25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inter de Milan: Club negó estar interesado en Paolo Guerrero

Piero Auxilio, director deportivo del club italiano, descartó al delantero peruano de los planes del club Neroazzurro.

No hay nada entre el Inter de Milán y Paolo Guerrero. (AP)
No hay nada entre el Inter de Milán y Paolo Guerrero. (AP)

La dirigencia del Inter de Milan negó que esté interesado en los servicios de Paolo Guerrero, quien está por concluir en junio su contrato con el Corinthians.

Piero Auxilio, director deportivo del Inter de Milan, descartó al delantero peruano de los planes del club Neroazzurro. “No hay ningún interés en Paolo Guerrero. Es un invento de sus empresarios”, señaló el directivo al programa Negrini lo sabe de radio Ovación.

[Paolo Guerrero estaría en la mira del Inter de Milan]

El periodista Fabricio Romano, de Sky TV de Italia, indicó que Inter de Milan nunca tuvo interés en Paolo Guerrero. “Él no va ser jugador del Inter. Nunca hubo nada. (Piero) Auxilio lo descartó y piensa que es una estrategia de su empresario que seguro lo ofrecerá a otro club”, subrayó.

Según la prensa brasileña, habían posibilidades de que el delantero peruano Paolo Guerrero esperara recibir una oferta formal del Inter de Milan, sin embargo ya se conoce que ese interés por parte del club italiano nunca existió.

[Paolo Guerrero: “Perú no se ha preparado”]

Guerrero, quien llegó al ‘Timao’ en junio del 2012, aún no renueva con el club paulista porque exige una mejora en el tema económico, lo cual ha entrampado las negociaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.