19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inter de Milan

La novela de Neymar al PSG aún no termina. Sobre su posible llegada al club de la capital de Francia se habla mucho, y ahora empieza a sonar muy fuerte que Ángel Di María estaría pretendido por el Inter de Milan.

La dirigencia del Inter de Milan negó que esté interesado en los servicios de Paolo Guerrero, quien está por concluir en junio su contrato con el Corinthians.

Tras perder el fin de semana en la ‘Serie A’, el Milan intentará volver al triunfo cuando reciba hoy al Anderlecht belga en el inicio del grupo C de la Champions. El volante Ricardo Montolivo volverá al once inicial del Milan. Por el mismo grupo, Málaga recibe al Zenit.

Luego de un mal primer tiempo, el campeón invicto Juventus (1° con 9 ) se repuso y venció 3-1 al Génova que no tuvo a Juan Vargas. Por la fecha 3 del ‘Calcio’, Giaccherini (60’), Vucinic (78’) y Asamoah (84’) anotaron para la ‘Juve’. Inter de Milan (5° con 6) ganó 2-0 a Torino de visita, Napoli (2° con 9) venció 3-1 a Parma y Lazio (3° con 9) hizo lo propio con Chievo, donde no jugó el peruano Rinaldo Cruzado.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

10/04/12 |

El incorregible

0

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Inter de Milan gana pero no le alcanza

Inter de Milan venció 2-1 al Olympique de Marsella, pero no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, pues en el cotejo de ida perdió 1-0.

A los ‘Gunners’ les faltó el último disparo. Porque, tras perder 4-0 en Italia, ayer Arsenal estuvo a un paso de igualarle la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones al Milan. Koscielny de cabeza (6’), Rosicky de derecha (26’) y Van Persie de penal (43’) pusieron a soñar a los hinchas ingleses ante un Milan de-saparecido. Sin embargo, en la segunda mitad, el portero italiano Abbiati se vistió de héroe y evitó el cuarto gol en disparos de Gervinho y Van Persie. En la otra llave, Benfica (que perdió 3-2 en la ida) superó en Portugal 2-0 al Zenit de Rusia y también se metió en cuartos.

Eliminado en los octavos de las tres ediciones previas por equipos ingleses, el Milan tiene todo a su favor para pasar por fin a los cuartos de la Liga de Campeones, pues hoy visita al Arsenal con la tranquilidad de su victoria 4-0 en la ida.

Milan y Juventus (ambos en la primera ubicación con 37 puntos) no tropezaron en sus visitas por la jornada 17 del ‘Calcio’ y siguen en lo más alto.