23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inés Melchor tiene desgarro en el muslo derecho y peligra su participación en Juegos Panamericanos 2015

A través de su cuenta de Facebook, la atleta nacional indicó que aún no sabe si participará el jueves en la competencia por los 10 mil metros planos.

Inés Melchor aún no confirma su participación para los 10 mil metros en los Juegos Panamericanos 2015. (USI)
Inés Melchor aún no confirma su participación para los 10 mil metros en los Juegos Panamericanos 2015. (USI)

La atleta nacional Inés Melchor aseguró que aún no sabe si participará el próximo jueves en la prueba de los 10 mil metros planos en los Juegos Panamericanos 2015, debido a que tiene un “desgarro en el muslo derecho”.

[Inés Melchor abandonó maratón en Juegos Panamericanos 2015 por sobrecarga muscular]

“Les cuento que hoy me entregaron los resultados de la ecografía y la resonancia magnética. Tengo un desgarro en el muslo derecho. En estos momentos estoy en tratamiento y junto con los doctores y mi entrenador estamos viendo si es que podré correr el día jueves. Una vez más, muchas gracias por el apoyo que todos me están dando”, escribió en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, Inés Melchor tuvo que retirarse de la carrera de 25 kilómetros, el último sábado, debido a que se pensó que tenía una fatiga muscular.

[Inés Melchor se coronó campeona sudamericana y así lo celebran en Twitter]

Inés Melchor, junto a Gladys Tejeda, son nuestras principales cartas en el fondismo femenino. Es por ello que se espera que amabas puedan llegar en sus mejores condiciones para la competencia del próximo jueves en los 10 mil metros.

Les cuento que hoy me entregaron los resultados de la ecografía y la resonancia magnética. Tengo un desgarro en el muslo…

Posted by Inés Melchor on Lunes, 20 de julio de 2015




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.