27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hotel en Venezuela donde se aloja la selección está en pésimas condiciones

Pese a que aparenta ser un lujoso alojamiento con vista a la playa, el hotel Venetur tiene una serie de deficiencias en sus instalaciones.

Puertas de los cuartos que no abren y algunos mobiliarios están rotos, (Captura de TV)
Puertas de los cuartos que no abren y algunos mobiliarios están rotos, (Captura de TV)

El ‘búnker’ de la selección en Puerto la Cruz por fuera aparenta ser un moderno y lujoso hotel con vista a la playa, pero por dentro las comodidades no son de las mejores. Un informe del programa Teledeportes de Panamericana Televisión reveló las deficiencias que tiene el hotel Venetur, donde se encuentra alojado desde anoche el cuadro peruano.

Para empezar, de los tres ascensores con los que cuenta el hospedaje de cinco estrellas, solo funciona uno. Ya en el interior, las alfombras de los pasillos lucen muy desgastadas.

Para abrir las puertas de las habitaciones hay que intentar pasar varias veces la tarjeta por la ranura de la cerradura electrónica para que recién se abran y estas no cuentan con televisores de última generación, sino con aquellos modelos antiguos de tubo. El aire acondicionado brilla por su ausencia en los pasillos y ni hablar de los teléfonos, que son inexistentes en las habitaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.