18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hinchas de Universitario de Deportes llevaron donación a comerciantes afectados [Video]

Esto luego de que una bodega ubicada a 500 metros del Estadio Monumental quedara destrozada tras el desorden provocado por delincuentes disfrazados de barristas.

Universitario de Deportes: Hinchas llevaron donación a comerciantes afectados.  (Canal N)
Universitario de Deportes: Hinchas llevaron donación a comerciantes afectados. (Canal N)

‘Lolo’, el colectivo de hinchas de Universitario de Deportes realizaron una colecta para abastecer la bodega —ubicada a 500 metros del Estadio Monumental — que quedó destrozada luego de que delincuentes disfrazados de hinchas del club crema causaron destrozos en los alrededores del estadio.

[Municipalidad de Ate clausuró estadio Monumental de Universitario de Deportes]

Una de las afectada, aseguró que los vándalos no tenían el polo del club Universitario de Deportes. “Del pasaje de la esquina aparecieron 30 personas con polo negro y semidesnudos, ellos han sido los que han atacado”.

Otra de las vecinas que fue víctimas de la violencia contó que su bebé se encuentra bien de salud tras recibir un golpe en el cráneo, aparentemente, con roca o pedazos de ladrillo “porque con eso nos atacaban, han venido a matar”, aseguró.

[Ate: Barristas de Universitario de Deportes causaron destrozos durante ‘Noche Crema’]

Los representantes del colectivo Lolo entregaron además un aporte económico para reparar los daños. “Hemos gestionado una pequeña ayuda, simbólica, no como responsables (…) Lo que buscamos es que el hincha tenga una visión institucional del club y una mayor participación, que es lo que falta en el Perú”.

El colectivo considera que los hinchas del Universitario no son responsables de vandalismo y rechazan la clausura del Estadio Monumental.

Los comerciantes se mostraron agradecidas por el gesto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.