20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hernán Rengifo: "Si en Alianza Lima prometen goles, nosotros prometemos triunfos"

Después de que el aliancista Lionard Pajoy prometiera 30 goles, el delantero crema dijo que en Ate conseguirían victorias.

La tiene clara. Para Hernán Rengifo, los merengues se plantean un objetivo colectivo: ser campeones. (USI)
La tiene clara. Para Hernán Rengifo, los merengues se plantean un objetivo colectivo: ser campeones. (USI)

El Clásico nunca deja de jugarse. En el verde, durante las vacaciones o en la pretemporada, siempre hay un ‘dame que te doy’ entre los compadres del fútbol peruano. Así lo hizo Hernán Rengifo.

Hace unos días, en Matute, el colombiano Lionard Pajoy, recién llegado a Alianza Lima, prometió hacer 30 goles, cinco más de los que anotó con Unión Comercio en el 2015. Ahora, en Universitario, otro que acaba de volver le salió al frente. Hernán Rengifo, el ‘Charapa’, le respondió con estilo.

[Universitario: Andy Maelo Reátegui no huye a duelo con Hernán Rengifo]

“Si en Alianza prometen goles, nosotros prometemos triunfos. Estamos trabajando muy bien y lo más importante es que Universitario gane y salga campeón. Quién haga los goles siempre será secundario”, comentó el delantero.

La experiencia de Hernán Rengifo podría asegurarle la cinta de capitán en el brazo. “No me quita el sueño ser capitán. Lo principal es aportar dentro y fuera del campo. Ahora estoy más maduro y quiero retribuir eso al equipo”, agregó.

PIDEN A GUADALUPE
El volante Josimar Vargas se mostró encantado con la posibilidad de que Luis Guadalupe se quede en el club. “Sería bueno que se quede el tío ‘Cuto’, nos hace reír a cada rato, es buena persona y aportaría experiencia al grupo”, precisó.

TENGA EN CUENTA

  • José Carranza, asistente de Roberto Chale,
    inauguró su escuela de fútbol en el Estadio Municipal de Pro, en Los Olivos.
  • El plantel viaja hoy a Chile para jugar el jueves contra Colo Colo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.