21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hackean web del Ministerio de Deporte de Uruguay tras vencer a Perú

Peruanos dejaron mensaje lamentando resultado que nos cierra las puertas de Brasil 2014. Criticaron al árbitro Patricio Loustau y a Yoshimar Yotún.

Página web fue hackeada por peruanos. (Internet)
Página web fue hackeada por peruanos. (Internet)

Sigue el fastidio. ‘Hackers’ peruanos rompieron hoy los códigos de seguridad del portal web del Ministerio de Deporte y Turismo de Uruguay y dejaron un mensaje por el resultado del partido de anoche, que nos deja sin posibilidades de clasificar a Brasil 2014.

El texto, acompañado por la imagen de Paolo Guerrero ensangrentado producto de un codazo propinado por el uruguayo Walter Gargano y Luis Suárez, despotrica contra figuras de ambos equipos y critica al árbitro argentino Patricio Loustau.

“Uruguayos de mierda ganaron solo porque el puto arbitro Cabricio Loustau los ayudó, no es justo :(” dice el mensaje.

Los ‘hackers’, que se identifican como ‘H4×0rs Perú’, le agradecen su entrega a Guerrero y a Jefferson Farfán, y muestran su molestia por el accionar de Yoshimar Yotún, quien fue merecedor de una tarjeta roja tras jalar del brazo a Luis Suárez.

“Gracias Farfán y Guerrero que la lucharon hasta el final, Yoshimar Yotun eres un weon xd” (sic).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.