España, Alemania e Italia, tres de las grandes potencias del fútbol, sufrieron para ganar sus respectivos partidos en las Eliminatorias europeas para el Mundial Brasil 2014.
Ucrania iba adelante en el marcador, pero Inglaterra evitó el desastre con un tanto de Frank Lampard desde los once metros. El encuentro terminó 1-1.
España, vigente campeona del mundo y de Europa, apenas pudo vencer 1-0 a Georgia con un tanto de Roberto Soldado en los minutos finales, mientras que Italia, subcampeona continental, solo ganó 2-0 en casa a la débil Malta, consiguiendo el segundo tanto ya en el descuento final (92’).
Alemania también venció sin brillar, en su caso ante un rival de más historia, Austria, a la que ganó 2-1 y sumó su segunda victoria en su grupo de clasificación.
Otros grandes tuvieron menos problemas, como Francia, Holanda y Portugal, que superaron respectivamente a Bielorrusia *, Hungría *(4-1) y Azerbaiyán (3-0), rivales inferiores sobre el papel.
Vea el resumen del partido entre Italia y Malta
Vea el resumen del cotejo entre Ucrania e Inglaterra
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.