21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerard Piqué deslizó supuesto favoritismo por el Real Madrid en la Liga española

El controversial penal a favor del Real Madrid contra el Villareal, convertido por Cristiano Ronaldo, no es una casualidad para el defensor del Barcelona.

El defensor del Barcelona fue contundente después del último penal que favoreció al Real Madrid. (AFP)
El defensor del Barcelona fue contundente después del último penal que favoreció al Real Madrid. (AFP)

El polémico penal otorgado al Real Madrid en la reciente victoria 2-3 sobre el Villareal ya tiene sus primeras críticas. Gerard Piqué utilizó su cuenta personal de Twitter para descargar una protesta contra las malas decisiones que favorecen al cuadro madridista.

Gerard Piqué publicó inmediatamente después de la remontada: “Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda”, y acompañó el mensaje con imágenes de las situaciones más controversiales que involucran decisiones a favor del Real Madrid y en contra el Barcelona.


Cabe resaltar que, Barcelona empató ante Villareal y Málaga con la influencia de malos arbitrajes, mientras que, Real Madrid, consiguió vencer a los mismos rivales con supuestas ayudas. Este hecho, según el defensor catalán, se refleja en 8 puntos que benefician al rival.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.