19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gareth Bale: “En el pasado no estábamos tan unidos, pero ahora somos un equipo”

Extremo del Real Madrid descartó una salida del equipo blanco hasta el 2019.

Gareth Bale espera ganar algún torneo esta temporada. (AFP)
Gareth Bale espera ganar algún torneo esta temporada. (AFP)

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, dijo que en la etapa de Rafa Benítez como técnico los jugadores madridistas no estaban “tan unidos” y que ahora son “un equipo” desde la llegada de Zinedine Zidane, quien ha dado “un empujón en la dirección adecuada”.

Gareth Bale destacó en una rueda de prensa el crecimiento del Real Madrid antes de visitar el Camp Nou en el clásico ante el Barcelona.

[Gareth Bale enciende Twitter con esta foto: ¿Está desnudo o no?]

“Zidane me pide lo que a todos, defender y atacar como un equipo y estar juntos. A lo mejor en el pasado no estábamos tan unidos, pero ahora sí hacemos todo como un equipo. Cuando tienes once jugadores haciendo lo que tienen que hacer, ayuda”, aseguró.

Gareth Bale opina que la Liga aún no está sentenciada y que tomará más vida si el Real Madrid conquista el Camp Nou: “Creo que en fútbol todo es posible. Estamos diez puntos atrás, pero vamos a seguir luchando hasta que la Liga sea posible. Nunca se sabe qué va a suceder. Vamos a Barcelona a intentar ganar”.

En lo personal, Bale hizo autocrítica de su pasada campaña y se quedó con la progresión que protagoniza en la presente.

[Gareth Bale: Evolución física y monetaria del galés que pudo optar por el atletismo]

Sorprendió cuando afirmó que su posición preferida es “por el centro o la derecha”, y no en su zona natural, la banda izquierda: “Tampoco me molesta jugar en la izquierda, pero prefiero las otras posiciones”.

Gareth Bale descartó que se vaya a marchar del Real Madrid antes de 2019, cuando acaba su contrato, y dijo que no piensa en ser candidato al ‘Balón de Oro’.

“Realmente no pienso mucho en premios individuales como el Balón de Oro y esas cosas. Me concentro en jugar con el Real Madrid, ganar todo lo posible y mejorar como jugador. Si ganas trofeos para tu club, seguirán otros que para mí no son muy importantes”, concluyó.

EXTRA: ESTE ES EL OTRO MUNDIAL AL QUE PERÚPODRÍA CLASIFICAR


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.