Si bien Carlos Zambrano le pone ganas y tiene deseos de jugar este viernes con la selección ante Chile, no estaría en condiciones de llegar en su mejor forma tras la resonancia magnética que se le sacó esta mañana en Alemania.
En declaraciones a radio San Borja desde Alemania, Marco Zambrano, hermano del zaguero del Eintracht Frankfurt, señaló que “el resultado de la resonancia magnética salió bien pues se descartó alguna lesión ósea, pero el médico dijo que necesita una semana de reposo. Pero él me dijo: “‘Yo juego porque juego’. Inmediatamente se embarcó con destino a Lima”.
Antes de partir a Lima, el defensa nacional colgó en su cuenta de Twitter una foto suya durante la revisión médica y expresó su deseo de jugar. “Es cierto que sufrí un golpe en el partido, pero por la selección peruana dejo la vida. Tenemos que ganar. La hinchada tiene que rugir. Camino a Lima. Todo OK. Con todo el viernes”, señaló el ‘León’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.